Publicidad
Publicidad
Publicidad

Noticias

Publicidad
Publicidad

mosquito sancinetoYa desde el Monte Olimpo los seres andróginos pusieron en problemas a los dioses. Zeus los dividió al medio arrojándoles un rayo para quitarles su magnificencia y así fueron varón y mujer por separado, o dos varones, o dos mujeres.
Sin embargo la ira del rey de los dioses del universo parece no haber alcanzado a Mosquito, quien haciendo gala de su androginia, ofrece un banquete de personajes en radio, cine, televisión y sobre todo, en el teatro, su hábitat preferido.   
Fabio Mosquito Sancineto es actor, director, docente, autor, performer, fundador y director de la Compañía de Teatro-Improvisación Argentina.
El arte como válvula de su arrolladora energía, como disparador para la diversión y el entretenimiento, pero también para manifestarse con compromiso frente a la sociedad de la que es parte en un contexto político, social y cultural que le preocupa. Propone  “estar muy unidos, no dejarnos llevar por el monopolio, no todos piensan como Clarín. Mantenernos en contacto con el vecino. Hablar, escuchar, saber responder. No agredir a nadie, sí defenderse, protegerse y no meterse en la boca del lobo. Esto va a decantar y va a caer por su propio peso. Tuvimos una  dictadura y la pudimos sacar, fueron muchos años, esto espero que sea en menos”.

Acá la charla completa con Des-Geneeradx donde repasó su trayectoria, sus luchas, logros,  deseos y muchos sentidos recuerdos.

Siguiente >
Publicidad

Contactános!

Balcarce 420
Toay, La Pampa ,Argentina
+54 (02954) 38 11 11
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.radiokermes.com
  • ¿Dónde está Santiago Maldonado?