Publicidad
Publicidad
Publicidad

Noticias

Publicidad
Publicidad

omar berettaDesde el café del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” en Asunción del Paraguay, Omar Beretta habló con Desgenerades.
Hoy por hoy es viajero y escritor que supo ser Abogado, Profesor de Yoga, autor del blog “Yacaré Volador” y del podcast “Puto El Que Lee” dijo y mucho, a su paso por Radio Kermés.
Un luchador por los derechos del colectivo LGBTIQ+, integrante de la comitiva que mantuvo una audiencia con el Vaticano, para exhortar a la iglesia a que se pronuncia en contra de la criminalización de las disidencias sexuales y de las terapias de reversión. https://yacarevolador.com/vaticano/.

La charla fue desde los detalles de esa audiencia de alto sentido simbólico, pasando por las investigaciones sobre la incidencia de la homosexualidad hacia el interior de la curia, la realidad de la lucha en Paraguay, país que “tiene una militancia extraordinaria” y su más reciente proyecto de viajar por Sudamérica para armar un mapa identitario de “hispanidad castellana, inseminada de poesía marica, migrante, e indígena” que nos permita no olvidar quiénes somos.

Siguiente >
Publicidad
  • "El pueblo aprendió que estaba solo y que debía pelear por sí mismo y que de su propia entraña sacaría los medios, el silencio, la astucia y la fuerza". Rodolfo Walsh