• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

Comenzó Encuentro de Artesanías 


Detalles
Publicado: 14 Octubre 2022
  • Culturas
  • Medasur
  • Artesanos y artesanas

Un centenar de artesanos y artesanas exhiben y venden sus obras en el Medasur, durante todo el fin de semana.

Un nuevo Encuentro de Artesanos y Artesanas dio inicio este viernes en los espacios verdes del Centro Cultural Medasur. Se extenderá durante el sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 24 días durante todas las jornadas. 

Con la organización de la Agrupación “Aiun Kamañ” más de cien artesanos y artesanas, tradicionales y contemporáneos, exhiben y venden sus obras en estos tres días.

La Secretaría de Cultura invita a acompañar y apoyar a nuestros artistas en este importante encuentro donde se exhiben productos, obras, objetos y artesanías; una buena ocasión para ver, admirar y comprar en víspera de la celebración por el Día de la Madre.

Se recordó además que el espacio de Arte Propio también estará abierto para aquellos que deseen comprar libros de autores pampeanos y obras de artistas visuales.

Desde Cultura se explicó que este tipo de encuentros tiene como finalidad ayudar al fortalecimiento de la identidad regional, en particular a la expresión cultural de la artesanía regional, donde convergen artesanos premiados a nivel nacional e internacional y también otros que recién se inician o tienen ya cierto recorrido, quienes encuentran en este espacio un momento propicio para reunirse y compartir saberes propios de los artesanos. 



Advertisement

También te puede interesar...

Peones de taxi piden que se legalice Uber: "con más requisitos, cambiarán la tarifa"

El presidente del Sindicato de Peones de Taxis (SiPeTax), José María Boccalatte, aseguró que los propietarios de licencia volvieron a subirse al taxi o están entregando las unidades. 

Publicado el 21/05/2025
Con un DNU el Gobierno desactiva el derecho a huelga en educación, salud y telecomunicaciones

Lo hizo mediante una norma de excepción que retomó las restricciones previstas en el DNU 70/23, declarado inconstitucional por la Justicia laboral. La medida afecta a las áreas de educación, salud y telecomunicaciones.

Publicado el 21/05/2025
Ajuste y represión: advierten por retrocesos en derechos humanos en el país

El Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) alertó por los efectos de las políticas de ajuste y de represión del gobierno de Javier Milei. 

Publicado el 21/05/2025
Paritaria estatal: gobierno mejoró la oferta y la Intersindical aceptó

Utelpa rechazó la oferta. 

Publicado el 21/05/2025
"Los partidos no están cautivando a los votantes"

Marcela Coli, diputada nacional por la UCR, descartó, por el momento, sumarse al espacio que lanzará el legislador Facundo Manes. 

Publicado el 21/05/2025
Defensa Civil: "desde que está el estatuto del personal, estamos trabajando bien"

En diálogo con Kermés, el director general de Defensa Civil, David García, resaltó que se resolvieron los reclamos del personal. 

Publicado el 21/05/2025
Beneficio del ENACOM de Milei al Grupo Matzkin: "era algo que me veía venir"

Jorge Antonelli, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Realicó (CER), lamentó la resolución del organismo nacional.

Publicado el 21/05/2025
El Mercado Municipal llega al barrio Aeropuerto

Será este miércoles, de 16 a 19 horas, en el cruce de Castro y Magaldi

Publicado el 21/05/2025
Elecciones en UTELPa: la Corte devolvió la causa al Juzgado laboral de Santa Rosa

La Agrupación Rosa y Verde “Pedimos la palabra” destacó la medida: “es un paso firme hacia la verdad”.

Publicado el 21/05/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe