• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

Ferro se reacomoda en el Federal de básquet


Detalles
Publicado: 06 Marzo 2023
  • Deportes
  • All Boys
  • Ferro de Pico
  • Torneo Federal de Básquet

El Verde piquense venció a All Boys después de un mal inicio en el torneo.

Ferro Carril Oeste comenzó a enderezar su mal comienzo en la Liga Federal y ante su gente logró un gran triunfo ante All Boys de Santa Rosa por 76 a 68 en un duelo de pampeanos y en el marco de una fecha de la División Sudeste del certamen.

En un partido muy parejo y que alternó en el liderazgo en el marcador, Ferro se hizo fuerte en el último parcial y consiguió un triunfo muy necesario ante un All Boys que quedó con un saldo muy negativo en sus dos visitas a General Pico porque venía de perder el jueves ante Independiente por 70 a 47.

El Verdolaga volverá a jugar el viernes próximo cuando reciba a Independiente de Tandil mientras que los santarroseños jugarán como locales el sábado 11 en su cancha ante Racing de Olavarría.

Posiciones: Racing de Olavarría 13 (6-1), All Boys 13 (5-3), Unión de Mar del Plata 12 (6-0), Atenas de La Plata 10 (3-4), Estudiantes de Olavarría 10 (3-4), Independiente de Pico 9 (3-3), Estudiantes de La Plata 8 (3-2), Ferro de Pico 8 (2-4), Kimberley de Mar del Plata 8 (2-4), Atlético Villegas 8 (1-6), e Independiente de Tandil 6 (1-4).



Advertisement

También te puede interesar...

Veto: jubilados esperan que diputados del PRO "recapaciten"

El diputado nacional, Ariel Rauschenberger, se reunió con jubilados y jubiladas de cara a la sesión para rechazar, o no, el veto presidencial a la ley de aumento jubilatorio. 

Publicado el 11/08/2025
Situación crítica: más de 16 mil kioscos cerraron en todo el país

Según datos obtenidos en reuniones con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), el número de kioscos activos cayó de 112.000 a 96.000 en un año. 

Publicado el 11/08/2025
Fútbol femenino: All Boys sigue firme

El Auriazul despidió a Agustina Maldonado y venció a Belgrano en el clásico.

Publicado el 11/08/2025
Gugliara defendió la discusión política dentro del sindicato

Conferencia de prensa de Utelpa sobre la asunción de las nuevas autoridades de la seccional Santa Rosa. 

Publicado el 11/08/2025
"No nos subestimen, porque tenemos territorio e identidad"

Entrevista de Radio Kermés con el intendente de General Acha, Abel Sabarots: advirtió que la UCR dará pelea electoral.

Publicado el 11/08/2025
Realizan pericia para determinar la trayectoria del disparo que hirió a Pablo Grillo

La misma se llevará a cabo este lunes y fue ordenada por la jueza federal María Servini.

Publicado el 11/08/2025
Milei ya es el presidente con más renuncias desde 1983

En solo 500 días, se fueron 140 funcionarios, un tercio de Economía. Hay tres nuevas bajas en el equipo de Caputo y las declaraciones de la ex canciller Diana Mondino sumaron polémica.

Publicado el 11/08/2025
La elección pampeana: un tercio que disimula, otro que se agranda y uno en crisis

A seis días de inscribir candidaturas, Ziliotto asegura que le sobran nombres, pero el poncho no aparece. Los libertarios se agrandan y la UCR sigue enredada en su propio lío.

Por Gustavo Silvestre(*)

Publicado el 11/08/2025
Récord histórico: crecieron las intervenciones quirúrgicas en el Favaloro

El director del Hospital Favaloro, Jorge Jorja, dijo que en junio "alcanzamos las 463 cirugías mensuales, cuando nuestro promedio habitual en el Molas era de entre 250 y 300 cirugías". 

Publicado el 11/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe