• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

La tormenta genera múltiples problemas en Santa Rosa y Toay


Detalles
Publicado: 16 Diciembre 2023
  • Locales

Anegamientos, inundaciones, cortes de la energía eléctrica, cuencos a tope.

La tormenta en Santa Rosa produjo importantes daños, anegó calles, generó inundaciones y caídas de árboles.

Entre el viernes y este sábado se viven distintas situaciones de angustia en varios barrios de la capital provincial.

Desde el área Social del municipio confirmaron este sábado por la noche que no hubo necesidad de evacuar familias.

En algunas zonas donde los cuencos son vitales para evitar anegamientos hubo cortes de energía eléctrica y eso impidió el normal funcionamiento de las bombas.

Hay angustia porque algunas casas están empezando a inundarse porque el agua "rebota" desde los cuencos.

Hay familias con inconvenientes dramáticos, que no tienen cómo dormir esta noche. Contaron a Radio Kermés que hicieron reclamos en el municipio, pero todavía no encontraron respuestas positivas.

En los barrios Almafuerte, Escondido, Malvinas Argentinas, Fonavi 42, Barrio Aeropuerto y Villa Germinal se multiplicaron esos problemas a partir de que las precipitaciones fueron intensas y repentinas.

vehiouslo

Hubo vehículos que quedaron atrapados en las calles colmadas de agua.

En Toay también se sufrieron efectos de las tormentas.

caldens

En la esquina de D'Atri y Onischuk cayó un añoso caldén como consecuencia de los violentos vientos de la jornada del viernes.

 



Advertisement

También te puede interesar...

"Milei decide someterse a una subordinación insólita a los Estados Unidos"

Entrevista con el exembajador en China, Sabino Vaca Narvaja, quien presenta su libro sobre vivencias en el país asiático y su importancia para la economía argentina. 

Publicado el 18/08/2025
Liga Cultural: "es una tristeza ver tan pocos equipos del femenino"

Jugadoras del fútbol femenino que disputan el torneo de la Liga Cultural  exigen mayor apoyo de la Liga y los clubes para sostener un nivel competitivo de la disciplina. 

Publicado el 18/08/2025
Compactarán vehículos decomisados y donarán la recaudación

El Superior Tribunal de Justicia y el municipio de Santa Rosa firmaron un convenio para compactar vehículos decomisados. Lo recaudado será donado a entidades de bien público

Publicado el 18/08/2025
Secuestro y abuso: el imputado ya tiene otra denuncia por violencia de género

Investigan un secuestro y abuso a una mujer de 40 años. Entrevista con la fiscala Cecilia Molinari.

Publicado el 18/08/2025
El peronismo advierte que el proyecto de las rebeldes del PRO "no defiende los intereses de la provincia"

Entrevista de Radio Kermés con el diputado Espartaco Marín. 

Publicado el 18/08/2025
La UCR volvió a cuestionar al municipio por falta de transparencia en obras

 Entrevista de Radio Kermés con la concejala de la UCR; Romina Paci. 

Publicado el 18/08/2025
La Universidad ya funciona tras la evacuación por una amenaza

La amenaza se dio en un contexto de medidas de fuerzas y de reclamos de gran parte de la comunidad universitaria al gobierno nacional. 

Publicado el 18/08/2025
Frente de Izquierda: "la única oposición que jamás transa"

 Entrevista de Radio Kermés con la candidata a diputada, Claudia Lupardo. 

Publicado el 18/08/2025
El MoFePa quiso aliarse al tiernismo

La palabra de Adriana López Quintero, candidata e integrante del MoFePa. 

Publicado el 18/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe