• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

Dieron a conocer las ternas para los premios Caldén


Detalles
Publicado: 11 Diciembre 2024
  • Deportes

El funcionario provincial, Ceferino Almudévar, dijo que "siempre es bueno anunciar la fiesta más importante que tiene el deporte de La Pampa, que esta vez será en Winifreda, con la mirada federalista del Círculo de Periodistas Deportivos".

En la Casa del Deporte, el Círculo de Periodistas Deportivos difundió las ternas para los premios Caldén, cuya fiesta se realizará el sábado 21 de diciembre en el club Social y Deportivo de Winifreda.Para esta edición, se conformaron 37 ternas, desde donde surgirán los cinco premios Ranquel, y entre ellos se elegirá al deportista que se quede con el Caldén de Oro como el mejor del año.

También se entregarán los premios históricos como Mérito Deportivo “Lito” Maldonado, Trayectoria Deportiva Juan Carlos Vega, Revelación Deportiva Carlos Reynaldo Jaekel, Mejor Veterano Alfredo Dalmiro Otálora y Premio Internacional Raúl Isidoro Arballo.

La presentación de los ternados realizó ayer en una conferencia de prensa a cargo del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Mario Chaves, quien estuvo acompañado por Fabricio Barbero y Carlos Vega, y el subsecretario de Deportes del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar.

El funcionario provincial dijo que "siempre es bueno anunciar la fiesta más importante que tiene el deporte de La Pampa, que esta vez será en Winifreda, con la mirada federalista del Círculo de Periodistas Deportivos".

El funcionario agregó que “como todos los años, se disfrutará de un evento con todo el arco deportivo de la Provincia, y nada más ni nada menos para elegir a los que se queden con los Caldén de Plata y el Caldén de Oro, al mejor del año".

Destacó el trabajo del Círculo de Periodistas Deportivos por la labor que realizó en el armado de las ternas. “Agradezco a esa entidad por hacernos parte de esta fiesta deportiva, como así también agradezco a la Municipalidad de Winifreda que siempre se pone atrás en este tipo de eventos”, manifestó. Por último, Almudévar señaló que desde hoy hasta el día del evento habrá mucha expectativa.

Chaves, en tanto, agradeció a la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa y a la Municipalidad de Winifreda por todo el apoyo. El periodista y dirigente aseguró que contrariamente a lo que se piensa, el Círculo trabajó mucho para armar las ternas, con muchas gestiones, y que la tarea fue ecuánime. Agregó que de las 37 ternas, solo dos, automovilismo y kárting, figuran sin nombres debido a que todavía no finalizaron los campeonatos.

Los nominados
Ajedrez: Joaquín Llanos, Emmanuel Ranalli, Lautaro Lugones.
Atletismo: Juan Olivera Gómez, Juana Checovich, Simón Cabrera.
Básquetbol: Franco Zalabardo, Agustin Barbera, Josefina Weigel.
Bicicross: Oriana Brigada, Jonathan Bustamante y Juan Brigada.
Bochas: Alexis Arias, Gastón Pizarro, Rubén Rosas.
Boxeo: Aixa Adema, Nazareno Tobio, Franco Romero.
Cestoball: Ludmila Sagrado, Rocío Castillo, Jeremías Iranzo.
Ciclismo: Julián Barrientos, Jackeline Pansa, Mateo Olguín.
Colombofilia: El Tornado de Fabián y Hugo Moreno, Marcelo Grossetti (Villa Mengelle), Miguel García.
Equitación: Yanina Reale, María Eugenia Mohedano, Juliana Villa.
Fútbol: Agustina Maldonado, Bruno Vassallo, Miguel Rosón.
Gimnasia Artística: Julieta Polimandi, Jazmín Villegas, Bárbara Montaño Ulrich.
Golf: Agustín Garro, Fabián Gómez, Nicolás Segovia.
Hockey: Brenda Pereyra, Sofía Kunz, Cristian Fanzi.
Handball: Brian Virgil, Mateo Valente, María Lucía Tobares.
Jineteada: Agustín Reale, Braian Mormont, Lucas Bustamante.
Judo: Shasha Biondo, Tomás Quintero, Ignacio Gómez.
Karate: Bautista Bordón, Federico Hussein y Valentín Cangas.
Motociclismo: Daniel Arnauti, Joaquín Alliveratore, Gonzalo Ochoa.
Mountain Bike: Carolina Solera, Julián Barrientos, Jorge González.
Natación: José Gramajo, Melina Lee Diez, Martina Souto.
Padel: Rocío Jubete, Agustín Viglino, Facundo Blanco.
Patín Artístico: Eugenia Dans, Milagros Yorio Noguera, Lucía Schwertd Pizarro.
Pelota a Paleta: Jonathan Cáceres, Ian Púgener, Cinthia Fernández.
Levantamiento de Potencia: Franco Pérez, Ángel Maidana, Daniel Gatica.
Rugby: Nicolás Lamberti, Juan Luis Cazaux, Manuel Ortíz.
Safari: Guillermo Díaz, Mauricio Müller, Marcos Prescher.
Sóftbol: David Fernández, Sofía Braun, Franco Ortellado.
Rienderos: Juan Carruego, Maia Cabeza, Carlos Cabeza.
Taekwondo: Ignacio Rubén Castillo, Francisco Martín Labriola, Bárbara Rodríguez.
Tenis: Valentín Flórez, Matías Pérez, Abel Bergonzi.
Tenis de Mesa: Sebastián Oppezzo, Esteban Pessi, Santiago Soria.
Turf: Guillermo Calvente, Nicolás Villarreta, Juan Larretegui.
Vóley: Catalina Arrigone, Juan Ortegui, Priscila Amarilla.
Patín Carrera: Santiago Roumec, Matías López y Jokin Ziaurriz.



Advertisement

También te puede interesar...

Sobresueldo: la hermana de la diputada Rivas la trató de “delincuente” y salió a defender el apellido

Antonella Rivas acusó muy duramente a la legisladora del PRO: dice que “siempre se vendió”, que “le roba al Estado” y que “usa sus contactos políticos para escalar”.

Publicado el 19/08/2025
Paritarias: gobierno ofreció un 6% y gremios adelantan que es "insuficiente"

Pese a los pedidos, el gobierno no ofreció hasta el momento cláusula gatillo. 

Publicado el 19/08/2025
Jubilados le pidieron a Coli que vote contra el veto

Marcela Coli, diputada nacional, accedió a escuchar el pedido de jubilados y jubiladas pampeanas. 

Publicado el 19/08/2025
Familiares reclaman por el estado del edificio de Salud Mental del Molas

A través de las redes sociales, familiares de personas internadas en Salud Mental resaltaron las enormes diferencias edilicias entre el Hospital Molas y el René Favaloro. 

Publicado el 19/08/2025
Senado: el peronismo buscará este firmar dictámenes de universidades y Garrahan

El peronismo buscará avanzar esta semana en el Senado con la ley de financiamiento universitario. La semana pasada no logró los votos para sesionar.

Publicado el 19/08/2025
Avanza la venta de AySA

Entre las potestades que pretende entregar Javier Milei a los privados que se queden con AySA se encuentra la posibilidad de cortar el suministro de agua a quienes arrastren deudas. La Justicia interpuso una cautelar.

Publicado el 19/08/2025
Dictan taller de periodismo deportivo con perspectiva de género

Ayelén Pujol es periodista deportiva con trayectoria en medios como La Nación, El País, DiarioAr, Página 12 y Radio Provincia de Buenos Aires. Además es docente, escritora y representa a Argentina en la votación del Balón de Oro en fútbol femenino.

Publicado el 19/08/2025
Paritarias: gremios aguardan que Provincia mantenga los recuperos y la cláusula gatillo

Susana Funes, titular del Sindicato de Trabajadores Judiciales, aseguró que desde los gremios no desconocen la política partidaria y lo que está en juego en octubre, "pero nosotros vamos a defender los salarios de los compañeros". 

Publicado el 19/08/2025
Desde que asumió Javier Milei se perdieron 15.564 empresas

Desde noviembre de 2023 se registró una disminución en la cantidad de empleadores con trabajadores registrados, pasando de 512.357 a 496.793 empresas.

Publicado el 19/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe