• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

El PRO mira para el Oeste


Detalles
Publicado: 23 Julio 2020
  • Política
  • Martín Ardohain
  • Matías Traba

Ardohain con dirigentes de Puelén y 25 de Mayo. Traba pide por el servicio de internet.

La dirigencia del PRO puso la mirada sobre el oeste, al menos en sus contactos con la opinión pública. El propio partido macrista tiene su interna, y no la vienen disimulando.

Por un lado, el diputado Martín Ardohain visitó las localidades de Puelen y 25 de Mayo. Por otro, su colega Matías Traba pidió por la reposición del servicio de internet en la zona de Santa Isabel.

Ardohain se reunió con el intendente de Puelen, Alberto Colado en la sede de la Municipalidad local. Posteriormente se dirigió a la localidad de 25 de Mayo, donde visitó a los referentes locales y concejales Leonardo Monsalve y Marina Álvarez, con quienes analizaron los temas referidos a la localidad y coincidieron en trabajar juntos para fortalecer el Pro en La Pampa.

Más tarde mantuvo una charla con el intendente Abel Abeldaño y con el secretario de gobierno Ricardo Pollo. 

"Acá no viene nadie, todo es por teléfono, por eso es una alegría que venga a visitarnos un diputado provincial y encima siendo de otro partido político”, le dijo Abeldaño, según el comunicado que difundió Ardohain.

Traba solicitó al ENACOM -vía mail en razón de encontrarse cerradas las oficinas con motivo del Covid 19- que se adopten las medidas necesarias para mejorar el servicio de provisión de internet en las localidades del oeste pampeano, en función del irregular funcionamiento que dicho servicio ha tenido en los últimos días, por el que se vio afectada Santa Isabel y localidades cercanas, lo que ha resultado motivo de constantes reclamos de habitantes y comerciantes de la zona.



Advertisement

También te puede interesar...

Interna radical: Iturrioz dice que le ofrecieron "30 millones" para bajarse

El dirigente radical, Alexis Iturrioz, insiste en que deben dejarlo competir. 

Publicado el 13/08/2025
La Justicia Electoral habilitó cuatro alianzas, incluida Cambia La Pampa

Hasta hace unos horas, la UCR desempolvaba la Lista 3. Ahora, se mide en elecciones internas. 

Publicado el 13/08/2025
La fragmentación social y su incidencia en las votaciones

Todos los miércoles, a las 9 de la mañana, en PTM, la columna de Eduardo Aguirre.

Publicado el 13/08/2025
Bullrich pidió a jubilados y personas con discapacidad que esperen "la recomposición" del país

La ministra de Seguridad aseguró que existe un "pueblo con 100% de personas" con discapacidad. La funcionaria planteó esta cifra irrisoria para cuestionar las pensiones que fueron otorgadas años atrás.

Publicado el 13/08/2025
Movilización por Medanito: "no tengan miedo que no somos salvajes"

 Entrevista de Radio Kermés con Marcelo Rucci, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

Publicado el 13/08/2025
Milei cenó con diputados aliados en Olivos para blindar los vetos a jubilados y discapacidad

El Presidente busca asegurar los 86 votos que necesita en Diputados para sostener su rechazo a las leyes. Asistieron legisladores de LLA y del PRO.

Publicado el 13/08/2025
Exactas y Naturales banca el financiamiento universitario

La facultad de la que es decana Nora Claudia Ferreyra destacó los votos de Marcela Coli, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger.

Publicado el 13/08/2025
Un diputado de la UCR denuncia "amenazas" petroleras

Julián "Pancho" Anguilar salió al cruce de Marcelo Rucci.

Publicado el 13/08/2025
Vaca Narvaja presenta su libro "Atento al Camino"

El exembajador en China se presenta en Santa Rosa.

Publicado el 13/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe