• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

"No les gusta que una mujer esté al frente del Ejecutivo"


Detalles
Publicado: 17 Noviembre 2020
  • Política
  • Santa Isabel
  • Marta Paturlanne

Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel, denunció que el Concejo Deliberante modificó la ordenanza sobre conectividad y por eso la localidad aún no cuenta con servicio de internet.

La jefa comunal de Santa Isabel, Marta Patrulanne asegura que la actitud del Concejo se debe a que no la respetan por su condición de mujer.

"Acá está claro que no les gusta que una mujer esté al frente del Ejecutivo. Tomamos un municipio que era un desastre, por los malos manejos de muchos años. Pero bueno me quisieron investigar por eso pusimos un contador. Saben que no me voy a llevar ni 50 centavos a mi casa".

Aseguró que la gente no puede acceder al servicio de internet porque un sector del CD no quiso aprobar una ordenanza y eso es patrón que se repite. De todas maneras la intendenta negó que haya un intento de desestabilización a su gestión.

Parturlanne se refirió a la denuncia, desestimada por el Poder Judicial, contra Guillermo Farana. "No me sorprendió la decisión del Poder Judicial. Dicen que no hubo delito penal, pero bueno yo no me iba a dejar pegar una trompada o una patada. Pero si he sufrido el agravio y hay testigos, aunque la justicia no los llamó. Pero bueno, tiempo al tiempo, las mujeres seguiremos en esta lucha", aseveró.

Por último, aseguró que ella ocupa un lugar que se ganó por el voto popular y por sus años de militancia. "La gente me conoce, conoció a mis padres, yo vengo militando desde mi época de estudiante. Así me instalé y sigo haciendo mi tarea en este pueblo, que es mi lugar en el mundo".

*Foto de El Diario de La Pampa.



Advertisement

También te puede interesar...

Una explicación para el silencio cuando Cristina fue proscripta

Fernanda Alonso respondió "la pregunta picante" en Se Picó.

Publicado el 28/07/2025
La ultravernista Fernanda Alonso eligió a "Lichi" Marín

La intendenta de Pico prefirió a la diputada nacional en el juego de opciones que presenta "Se Picó".

Publicado el 28/07/2025
Copa América Femenina: Argentina afuera por penales ante Colombia

La Selección quedó afuera de la final de la Copa América. Tras el 0 a 0 en los 90, cayó desde los 12 pasos ante las Cafeteras.

Publicado el 28/07/2025
El fin de la gestión en Pico y la "rara" propuesta de Verna

Fernanda Alonso está anotada en la carrera por la Gobernación en 2027: "Obviamente", dijo en "Se Picó".

Publicado el 28/07/2025
Fernanda Alonso en Se Picó: "hay que volver a la doctrina y buscar otras formas, no putear"

La intendenta de General Pico se definió "ultravernista", reafirmó que Ziliotto debe definir candidaturas y renegó de la "rosca".

Publicado el 28/07/2025
Crece la desaprobación del Gobierno: "el bolsillo es el nuevo termómetro del descontento"

Según una encuesta de la consultora Zubán Córdoba, el 63 por ciento de la gente siente que cada vez le cuesta más llegar a fin de mes y al 54 por ciento el dinero no le alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Publicado el 28/07/2025
Murió Locomotora Oliveras: dolor inmenso en el boxeo argentino

La famosa boxeadora jujeña y excampeona mundial de 47 años murió después de sufrir un ACV. 

Publicado el 28/07/2025
Industricidio: Calzatex suspendió al 70% de su personal

Gustavo Moreno, propietario de Calzatex, aseguró que la suspensión del personal es rotativa y que por el momento, no hay una definición de cuánto durará. 

Publicado el 28/07/2025
Avanza la privatización de Intercargo

Este proceso se inició el 17 de marzo de 2025, en cumplimiento de lo establecido por la Ley de Bases, que incluye a Intercargo S.A.U.

Publicado el 28/07/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe