• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

El Partido del Trabajo y del Pueblo llamó a votar al Frente de Todos


Detalles
Publicado: 15 Julio 2019
  • Política
  • Radiocracia
  • Ricardo Araujo

El Partido del Trabajo y del Pueblo llamó a votar a los y las postulantes del Frente de Todos. Ricardo Araujo, dirigente de ese espacio, dijo en la mañana kermesera que tienen la expectativa de que en el caso de La Pampa ingresen los dos diputados del espacio encabezado por el peronismo.


“Nosotros venimos bregando por la construcción de un frente amplio como para derrotar la política del gobierno nacional y en eso hemos estado, nos parece que es la única herramienta posible para ganarle las elecciones al presidente Macri”, opinó Araujo.


Además consideró que “la campaña no arrancó con todo” y contó que la participación en La Pampa del Partido del Trabajo y del Pueblo es porque sino parece que “está solo el PJ”, “somos una gran cantidad de partido los que integran ese frente, si bien los candidatos son únicos las ideas son muchas”.


“Hay que trabajar para lograr que entren los dos diputados”, aseguró el dirigente gremial y consideró que si se da una elección como la de Ziliotto, el Frente de Todos puede ganar una banca más en la Cámara de Diputados. También hizo referencia al derrotero que lleva Cambiemos a nivel nacional, lo que propiciaría una buena elección para el ingreso de Carmina Besga.


“Todos vemos como se está deteriorando la nación, la provincia, la independencia nacional. Estamos en una situación donde el país se inclina en una pendiente que nos lleva a una destrucción como nación. Cuatro años más consolidaría esta política que el pueblo en la calle no le permitió como la reforma laboral”, expresó Araujo. Dijo también que de continuar Macri se avizoran políticas que están asociadas a las intenciones que tiene Trump para América Latina.


Ricardo Araujo alertó por un posible fraude electoral: “El hecho de cambiar la empresa que lleva adelante los cómputos electorales es preocupante. Hay expresiones de los sectores de la universidad que piden comicios limpios. Estaríamos en el colmo de que no se haga con todas las de la ley”.

 



Advertisement

También te puede interesar...

"Me sorprendió la propuesta y acepté por responsabilidad social"

El candidato a diputado recordó que inició su actividad política en la Juventud Peronista.

Publicado el 13/08/2025
Santiago Maldonado: "nadie está exento de ser víctima, se rompió el contrato social"

Entrevista de Kermés con Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado. 

Publicado el 13/08/2025
Aguilar apuntó contra Rucci y denunció que es un "lobbysta" de PCR

El diputado radical, Julián "Pancho" Aguilar, manifestó que el proceso de armado de frentes y candidaturas de su espacio "ha sido desprolijo y lamentable". 

Publicado el 13/08/2025
Interna radical: Iturrioz dice que le ofrecieron "30 millones" para bajarse

El dirigente radical, Alexis Iturrioz, insiste en que deben dejarlo competir. 

Publicado el 13/08/2025
La Justicia Electoral habilitó cuatro alianzas, incluida Cambia La Pampa

Hasta hace unos horas, la UCR desempolvaba la Lista 3. Ahora, se mide en elecciones internas. 

Publicado el 13/08/2025
La fragmentación social y su incidencia en las votaciones

Todos los miércoles, a las 9 de la mañana, en PTM, la columna de Eduardo Aguirre.

Publicado el 13/08/2025
Bullrich pidió a jubilados y personas con discapacidad que esperen "la recomposición" del país

La ministra de Seguridad aseguró que existe un "pueblo con 100% de personas" con discapacidad. La funcionaria planteó esta cifra irrisoria para cuestionar las pensiones que fueron otorgadas años atrás.

Publicado el 13/08/2025
Movilización por Medanito: "no tengan miedo que no somos salvajes"

 Entrevista de Radio Kermés con Marcelo Rucci, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

Publicado el 13/08/2025
Milei cenó con diputados aliados en Olivos para blindar los vetos a jubilados y discapacidad

El Presidente busca asegurar los 86 votos que necesita en Diputados para sostener su rechazo a las leyes. Asistieron legisladores de LLA y del PRO.

Publicado el 13/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe