• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

This Boy Valentín: "mi viejo era melómano y me contagió esa locura"


Detalles
Publicado: 25 Junio 2021
  • Culturas
  • This Boy Valentin

Valentín Peirone, músico de Victorica, presentó "Colección" nuevo single y primer videoclip.

Valentín Peirone, This Boy Valentín presentó su segundo sencillo. Entrevistado en Radio Kermés contó que el videoclip "Colección" se estrenará este sábado 26 de junio a partir de las 00:00 horas en su canal de YouTube.

"Empecé a tocar a los 12 años como cualquier pibe que quiere tocar la guitarra. Pero me propuse meterle onda y a estudiar. A los 19 me vine a Buenos Aires y hace 6 o 7 años que estoy acá y lo del disco se está dando ahora, pero son años de laburo acumulados", sostuvo Valentín.

"Ayer me convencí" fue su primer single publicado el 20 de julio de 2020. Y ahora sale "Colección" que cuenta con videoclip. El músico adelantó que "Colección" no será parte del disco que tiene pensado que salga a fin de año.

Sobre el videoclip "quisimos llevar la música a la pantalla y elegimos filmar en el Cine Teatro Granada, que era un cine de Victorica y que con los años se convirtió en una iglesia y ahora ya no lo es más. Quisimos revivir un poco todo eso que nos contaron de chicos".

La música de This Boy Valetín está en todas las plataformas.

"Yo me crié entre discos, mi viejo es melómano y es un loco de la música pero no es músico. Yo me crié en su bar y en la noche, viendo las bandas que visitaban en lugar y me contagié de esa locura. Eso te lleva a darlo todo y a no pensar en nada para hacer las cosas y  hacerlas con amor, para transmitir y poder vibrar", expresó.

"Colección" se estrena a la medianoche en YouTube.

El video fue producido y filmado por jóvenes de Victorica. Manuel Torrado, Cámara 1, Emiliano Fernández Quintana Cámara 2 y Francisco Felix Ramos Cámara 3. Una de las escenas fue filmada en General Pico y el resto en el ex Cine Teatro Granada de Victorica.



Advertisement

También te puede interesar...

El PRO se abre a una alianza "con los espacios que deseen"

Encuentro partidario en el sur: el partido amarillo le abre la puerta a cualquier frente, pero aclara que llevará candidatoos propios.

Publicado el 24/05/2025
Fútbol femenino: Costa Brava dio el batacazo en cancha de All Boys

El equipo albirrojo arrancó ganando en el Torneo Regional de fútbol femenino: 2-1 en el estadio de la Avenida Spinetto.

Publicado el 24/05/2025
La calle Santiago del Estero se hace doble mano

Ya rige el nuevo sentido de circulación, a pedido de vecinos y vecinas del lugar.

Publicado el 24/05/2025
Médanos Verdes: marcha atrás con el concurso preventivo

La asamblea del club determinó que no es necesario solicitar ese trámite. Apareció ayuda oficial para la situación financiera.

Publicado el 24/05/2025
"Sin educación pública no habrá futuro para nadie"

El gobernador Sergio Ziliotto participó en el acto por el aniversario número 50 de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en General Pico.

Publicado el 24/05/2025
Vialidad Nacional: "nos están dejando morir de a poco"

Entrevista con Graciela Aleñá, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales.

Publicado el 24/05/2025
Agenda Cultural y Espectáculos

En la antesala del fin de semana, Valen Quintero visita Radiocracia Plus para comentar lo que seviene en propuestas culturales. La oferta es variada e incluye arte plástico, teatro, música, literatura de la mano de les artistas locales asi también como talleres, caminatas y charlas.

Publicado el 23/05/2025
"Publicar un libro con fuerte tono feminista es una declaración de principios"

El responsable de la editorial Voces, Alberto Acosta, resaltó la labor de la cooperativa en la edición de material de calidad, desde un trabajo cooperativo, con perspectiva pampeana y en defensa de los derechos conquistados. 

Publicado el 23/05/2025
Sola y en un auto viejo, una jubilada recorrió todo el país

Columna de El Emperador con Laura Ferri, una jubilada que viaja en su Citroën Méhari de 1973.

Publicado el 23/05/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe