• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

"Estamos luchando por nuestros cauces y nuestras causas"


Detalles
Publicado: 02 Octubre 2019
  • Política
  • Radiocracia
  • Adriana Maggio

Comenzó la 3ª Feria Provincial del Libro. Adriana Maggio habló en Radiocracia y aseguró que la problemática hídrica de la provincia será uno de los ejes del encuentro. 

Comenzó la Tercera Feria Provincial del Libro. Allí estuvo nuestro cronista de exteriores y habló con Adriana Maggio, secretaria de Cultura. La funcionaria brindó un panorama con las actividades e invitó a la audiencia a participar

“Son cinco días de fiesta del libro, ya están los niños asombrándose, que es la idea”. Que entren en un mágico mundo especial en el centro cultural Medasur. Aseguró que es una muestra para toda la familia donde habrá “debates, presentaciones interactivas”. “Vamos a habla de políticas del libro, se van a presentar los escritores nuestros, va a haber mesas de poesía, de literatura y por supuesto los protagonista centrales en una carpa con 50 metros con 36 editoriales”. 

Autoridades

“Hemos planteado un fuerte concepto de fomentar el libro como un bien social. Que sea una feria que plantee debates que tengan que ver con la naturaleza, con la ciencia, la cultura y eso amplifica los públicos. Hay una carpa dedicada a la paleontología, la arqueología, todos los servicios educativos de nuestros museos van a ofrecer actividades”, adelantó la secretaria de Cultura.

“Hay un trabajo de compromiso. Cuando hay crisis económicas o estamos tan mal, uno necesita estar al lado del otro. El tema de los recursos hídricos es un leitmotiv en la provincia. Nosotros también estamos luchando por nuestros cauces y nuestras causas. Y la Feria va a plantear esos debates”, aseguró Maggio.



Advertisement

También te puede interesar...

Limpian cuencos y hacen mejoras viales en Santa Rosa

La Municipalidad destaca las tareas de mantenimiento de espacios públicos.

Publicado el 13/08/2025
Aniversario de Acha con nuevos guiños políticos y anuncios

El gobernador Sergio Ziliotto, junto al intendente radical Abel Sabarots: se construirán otras 40 viviendas en la ciudad. 

Publicado el 13/08/2025
Ziliotto le dio un manijazo a Ferrán

“Nuestros candidatos garantizan la defensa de La Pampa”, dijo el gobernador. "El objetivo de octubre es detener el daño", completó.

Publicado el 13/08/2025
La UCR rechaza el sorteo de autos por el pago de tasas

La comisión de Hacienda y Presupuesto sacó dictamen de mayoría a la propuesta oficialista. El PRO y CO esperarán la próxima sesión para dar su posición. La UCR lo rechazó por completo.

Publicado el 12/08/2025
Familias del Atuel reclaman por el servicio de gas y niegan haber recibido ayuda municipal

Hace más de 15 días que 10 familias de la tira 12 del Barrio Río Atuel permanecen con el servicio de gas cortado. 

Publicado el 12/08/2025
No al veto: nueva movilización de personas con discapacidad

Decenas de personas se volvieron a concentrar en la Plaza San Martín en contra del veto presidencial a la ley de emergencia en discapacidad. 

Publicado el 12/08/2025
La Justicia de Estados Unidos define qué pasará en el juicio millonario por YPF

La Corte de Apelaciones de Nueva York resolverá si acepta el pedido presentado por la Argentina para se mantenga en suspenso el fallo.

Publicado el 12/08/2025
"Milei debería estar detenido porque Argentina tiene déficit fiscal"

 El legislador nacional se reunió con jubilados y juiladas de la provincia previo a la sesión donde se tratará el veto de Milei al aumento jubilatorio. 

Publicado el 12/08/2025
Estafa $Libra: la oposición busca reactivar la comisión Investigadora

La comisión está paralizada ante la imposibilidad de elegir a sus autoridades

Publicado el 12/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe