• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

Teysseire: “la gente se expresó, y lo hizo a favor de Juntos por el Cambio”


Detalles
Publicado: 15 Septiembre 2021
  • Política
  • Periodismo Turno Mañana
  • PASO 2021
  • Susana Teysseire

Susana Teysseire, quien fue precandidata a senadora del frente opositor, aseguró que acompañarán a Daniel Kroneberger en noviembre.

“Estamos muy contentos porque Juntos por el Cambio hizo una excelentísima elección. Al no haber encuestas visibles, no teníamos datos precisos, pero sabíamos que Daniel (Kroneberger) iba a estar muy bien, ya le aseguramos que seguiremos haciendo campaña con él”, expresó Susana Teysseire, médica macachinense y ahora ex precandidata a senadora de Juntos por el Cambio.

Subrayó que “la gente se expresó, y lo hizo a favor de Juntos por el Cambio”. Relató que realizaron una campaña “cara a cara” y reconocieron una disconformidad por la situación actual del país: “sufrieron mucho los chicos sin presencialidad, las microempresas con la situación económica y las medidas de cuarentena tan prolongadas”.

Con respecto a la continuidad del espacio “Nuestra Causa”, que conformaron las Mujeres Radicales, dijo que va a continuar como línea interna del radicalismo: “sin dudas que vamos a seguir, recién empezamos”.

"Tenemos 5500 votos que son propios, en nuestras localidades cada candidato ganó y eso nos parece un reconocimiento. Hay dos mujeres que integran la lista, si se gana esas mujeres llegan al Congreso. El objetivo no era sólo personal, nuestro objetivo era la representación de las mujeres”, completó.



Advertisement

También te puede interesar...

Carrión propone ley que pone fin a la explotación animal

Entrevista al fiscal criminal y correccional de la provincia de Buenos Aires,  *Hugo Daniel Carrión, en Torta Vegana, con Veró Mac Lennan

Publicado el 10/08/2025
Empate de Boca y Racing

Milton Giménez empató sobre la hora en La Bombonera.

Publicado el 09/08/2025
La UCR llama a elecciones de apuro y negocia "unidad"

La asamblea convocó a votar por candidatos. El lunes vence el plazo para presentar postulaciones. Si hay una elección, se hace el viernes.

Publicado el 09/08/2025
"Che Milei, te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada"

Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el presidente.

Publicado el 09/08/2025
La Salud Mental, desfinanciada, mientras crecen la angustia y la depresión

Entrevista con Leonel Tesler, médico sanitarista de la Fundación Soberanía Sanitaria.

Publicado el 09/08/2025
Decisión política libertaria: excluir a las personas con discapacidad

Entrevista con Pablo Molero en Radio Textual.

Publicado el 09/08/2025
"Un punto de partida"

La Libertad Avanza y el PRO de La Pampa formalizaron su alianza y difundieron la foto de la unidad violeta.

Publicado el 09/08/2025
"Gobernar es explicar... pero no le sale"

El gobernador Sergio Ziliotto cruzó al presidente Javier Milei tras el mensaje en cadena nacional.

Publicado el 08/08/2025
Milei en cadena tras la derrota: "me van a sacar con los pies para adelante"

Defendió a capa y espada los vetos de su gobierno que pisotean la decisión legislativa y arremeten contra las personas con Discapacidad y contra jubilados y jubiladas.

Publicado el 08/08/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe