• Inicio
  • Noticias
      • Back
      • Política
      • Locales
      • Derechos Humanos
      • Trabajadorxs
      • Economía
      • Feminismos
      • Comunicación
      • Culturas
      • Deportes
      • Opinión
      • Conversaciones
  • Galerías
  • Programación
  • Acerca de
      • Back
      • Radio Kermés
      • El Ágora
  • Contacto
  • Buscar

Buscá en Radio Kermés

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI

Advertisement

Se reactiva el turismo con el programa “PreViaje”


Detalles
Publicado: 24 Septiembre 2021
  • Política
  • Periodismo Turno Mañana
  • empresas de viajes
  • Gabriel Cintioli

Gabriel Cintioli, de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo, dijo que “empieza a mejorar el panorama”.

“El panorama empieza a mejorar con el tema del PreViaje, donde te devuelven el 50% de lo que pagás. También es para jubilados y viajes de egresados. Vas a una agencia de viajes, contratás lo que quieras, y el Estado te devuelve la mitad”, explicó Gabriel Cintioli, de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo.

Detalló que si contratás algo que vale 200 mil pesos, el Estado te devuelve hasta 100 mil pesos. “Eso es hasta el 31 de diciembre para viajar en cualquier momento del año. La tarjeta tiene validez desde que iniciás el viaje y te sirve hasta el 31 de diciembre de 2022”, aclaró.

Sostuvo que la mayoría de la gente reprogramó sus viajes durante la pandemia: “a nadie le convenía cancelar por el tema de la inflación”.

Además, remarcó que un 20% de las empresas de viajes ha pasado a la modalidad virtual durante la pandemia. “Han dejado de alquilar y empezaron a trabajar desde sus domicilios, por lo que no sabemos quién va a volver y quién no”, completó Cintioli.



Advertisement

También te puede interesar...

Milei, en modo campaña, le baja retenciones a los patrones rurales

Lo anunció en la inauguración de la Rural de Palermo. La rebaja será permanente. 

Publicado el 26/07/2025
Expectativa de las patronales agropecuarias por los anuncios de Milei

El presidente da este sábado el tradicional discurso en la exposición rural de Palermo.

Publicado el 25/07/2025
Un reclamo por el regreso de la Ley Ovina

El senador nacional Daniel Bensusán estuvo con productores agropecuarios en la Sociedad Rural Argentina.

Publicado el 25/07/2025
Con "Canciones en Movimiento", vuelve Mora Mesón a Santa Rosa

El show será en la Porfiada está ubicada en Forns y Artigas 2030 de la ciudad de Santa Rosa. La entrada tiene un valor de $10.000.

Publicado el 25/07/2025
Fútbol inclusivo: una propuesta para deportistas de todos los niveles

Columna de El Emperador. 

Publicado el 25/07/2025
Agenda Cultural

Comienza el fin de semana con las propuestas culturales en Santa Rosa y Toay. Continúan las vacaciones y la oferta infantil sigue pisando fuerte en la agenda. Música de películas en el repertorio de la Banda Sinfónica, circo, teatro, talleres, cine y más. 

Publicado el 25/07/2025
Figueroa: el reconocimiento en medio de la lucha y el arte

 Entrevista con el director pampeano, Mario Figueroa. 

Publicado el 25/07/2025
Prohíben la venta de mates y termos a un puestero céntrico

Billy Carter, vendedor senegalés, vive en Santa Rosa desde hace 10 años. En diálogo con Kermés también lamentó las dificultades que tiene para acceder a un alquiler para la venta de sus productos. 

Publicado el 25/07/2025
El frente "en defensa de La Pampa" se organiza de cara a octubre

Martín Malgá, referente de Patria Grande, comentó que el frente se seguirá reuniendo en busca de lograr un programa en común y para definir un candidato o candidata. 

Publicado el 25/07/2025

Balcarce 420, Toay, La Pampa, Patagonia Argentina
(02954) 15 33 78 66
info@radiokermes.com

Volver Arriba
Hecho en La Pampa por Jean Phillippe